¿Cómo gestionas tus documentos? Gestión Documental Eficaz con Saeso

¿Eres de los que sigue acumulando montañas y montañas de documentos? ¿Te sientes identificado en esta imagen?

La gestión de los documentos supone un reto para las empresas en la actualidad, el volumen de la documentación sobrepasa el espacio físico y la gestión de éste resulta clave para el buen desempeño de la actividad.

Las soluciones actuales en gestión documental permiten una óptima organización de los documentos junto a una minuciosa gestión y tratamiento, lo que incide directamente en una mejor gestión de su empresa.

¿Sabía que los documentos en las empresas han crecido un 30% en el último año?

Saeso documental, es la solución ideal para el tratamiento y gestión de todos los documentos de su empresa. Una herramienta tan potente como sencilla, puesto que usted no tendrá que preocuparse del tratamiento de documentos, pasando de la imagen anterior a una imagen de oficina actual.

¿Qué tipo de empresa elige usted? La imagen 1 o la 2. Todavía hay multitud de empresas que gestionan sus documentos como en la imagen número 1.

Por ello, en Saeso queremos que dejen de perder dinero y tiempo con la gestión documental en su empresa con una solución a medida que se adapta a las necesidades de cada empresa o profesional.

Estas son las características de la Gestión Documental de Saeso

  1. Custodia y Almacenamiento:Gestionamos su archivo en nuestras instalaciones. Recogemos, ordenamos, inventariamos, custodiamos y vigilamos.
  2. Digitalización:Podemos digitalizar el archivo en diferentes formatos, lo que permite un acceso más rápido y sencillo a su información.
  3. Consulta o Retorno:Consulta del archivo en plataforma segura. Puede solicitar retorno o envío de cualquier documento, bien digitalmente o mediante entrega física.
  4. Destrucción:Eliminamos su documentación de forma segura y certificada, una vez transcurrido el tiempo legal establecido (cumplimiento de la normativa 32-757-1).

 

La competitividad de su empresa pasa por la transformación de procesos digitales. Además estas acciones son susceptibles de subvención. En Saeso estudiamos su caso y le ofrecemos la alternativa que mejor se adecúe.

Contacte con nosotros en el siguiente formulario

    ¿Necesita más información sobre esto?

    Rellene el siguiente formulario

    (Si acepta el tratamiento de sus datos con esta finalidad marque esta casilla)

    Acepto el envío de ofertas de servicios de su interés(Si acepta el tratamiento de sus datos con esta finalidad marque esta casilla)

    1. Responsable de los datos: SAESO LOGISTICA SL

    2. Finalidad de los datos: Gestión de su consulta/solicitud remitida a través de nuestra página web.

    3. Legitimación: Su consentimiento expresado por la marcación del checkbox

    4. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

    5. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos, como se explica en el Aviso Legal.

    Uso de cookies

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

    ACEPTAR
    Aviso de cookies