Miguel Ángel Galdón de la Cruz colabora con la empresa Saeso desde el año 2003. Empezó en la compañía de mozo, ha ido realizando diversas funciones en prácticamente todos los puestos y, actualmente es el responsable de operaciones de distribución capilar en Jaén.
Su labor diaria es encontrar el mayor equilibrio entre prestaciones y costes, cumplir con los compromisos pactados, prestar servicios de calidad y optimizar al máximo los recursos.
Dentro de la problemática diaria, considera su trabajo muy gratificante, puesto que es fácil desempeñar su función con la predisposición y buen hacer de los repartidores y personal de planta.
Según explica Miguel Ángel, “me enorgullece mirar atrás, ver cómo empezó esta pequeña empresa y donde está situada actualmente, con el trabajo y esfuerzo diario de todo el personal, sin relajarnos, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes y siendo ambiciosos en nuestros objetivos y retos”.
Para él, supone una satisfacción estar en una empresa local, que se ha mantenido en años difíciles y sigue evolucionado y creciendo. “Me aporta estabilidad y me permite tener una visión optimista de mi futuro”, ratifica.
La actividad desarrollada por Saeso, presente en todos los sectores, le permite ser un termómetro de la evolución del consumo, notando una “mejora significativa de la misma en la provincia de Jaén”. De hecho, sus datos reflejan una situación estable y positiva, “lo que nos hace ser optimistas para este 2017”, apostilla.
http://www.ideal.es/jaen/jaen/201701/17/saeso-aporta-estabilidad-permite-20170116121729.html