Desde la irrupción del e-commerce, la externalización de servicios logísticos ha ido en aumento. Diversas razones en operatividad, productividad, llevan a las empresas a buscar una mejor gestión de sus procesos y la logística ayuda a mejorar notablemente todos ellos. En Saeso, ofrecemos servicios logísticos a empresas. Te contamos cómo lo hacemos, sus características y ventajas.
La externalización surge de la necesidad de la logística de las empresas, almacenaje, gestión y envío de pedidos… todo este trabajo requiere una gestión óptima para el buen desempeño de la actividad, pero también requiere de una profesionalización y expertise que todas las empresas no poseen. Esto es porque cada empresa tiene su actividad principal enfocada a su labor y la logística es una actividad más pero no la más importante. En ese caso, externalizar este servicio es la mejor opción.
Imagina una tienda online que vende productos tecnológicos. Su almacén es limitado o en su oficina no tiene almacén, pero requiere de un sotck para poder atender los pedidos. En este caso, lo más eficaz es contar con un almacén, listo para el envío.
Saeso proporciona el espacio de almacenaje, gestión de stock y pedidos además del transporte y entrega. Todo en uno para la mayor rapidez y calidad para el cliente.
Esta es una de las ventajas de la externalización logística, veamos algunas más.
En Saeso, además te mostramos cómo trabajamos y qué te ofrecemos, ya que somos líderes en la provincia de Jaén, trabajamos para empresas del panorama nacional.
Disponemos de unas extensas instalaciones para el almacenamiento de stock, (dos almacenes) organizadas por categorías de productos y clasificado según instrucciones de cliente.
Dichas instalaciones están dotadas con sistemas de seguridad como control de vídeo-vigilancia y sistema de control de stocks por radiofrecuencia, permitiendo que las mercancías que usted nos confía se encuentren controladas en todo momento durante el tiempo de permanencia en nuestras instalaciones.
Además, usted tiene a su disposición nuestra herramienta on-line, que a través de un acceso personalizado, le permite que en cualquier momento y en cualquier lugar pueda consultar el estado y stock de sus mercancías.
Nuestro personal cumple con las exigencias profesionales de la empresa, siendo éste cualificado y capaz de trabajar en equipo, aspecto fundamental para poder ofrecerle una rápida y acertada solución ante cualquier incidencia que usted pueda detectar.
Te atendemos en:
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies
ACEPTAR