Gestión Documental

Entre los servicios destacados que ofrece nuestra empresa cabe mencionar la gestión documental, entendiendo por ella todo aquello que hacemos de forma manual o automática para mejorar la creación, el almacenamiento, la consulta, la reproducción, el flujo y la destrucción de documentos físicos o electrónicos que entran, salen o se mueven en la empresa. En SAESO nos ocupamos de gestionar su información, de organizarla, clasificarla y almacenarla. Externalizar un archivo documental ofrece a nuestros clientes soluciones de tiempo, coste , espacio, seguridad y eficacia, siempre cumpliendo con la normativa vigente en materia de protección de datos de carácter personal y medio ambiente. Contamos, además, con un servicio on-line con el que poder acceder a los fondos documentales permitiendo a nuestros clientes un control absoluto y continuo de su información.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies