L’externalisation

Servicios Destacados
27 junio, 2016
Gestion de documents
27 junio, 2016

Outsourcing

L’objectif de l’externalisation n’autre que de vous offrir:

 Pour chaque besoin une solution et la solution adéquate pour votre besoin

Pourquoi vos services doivent être externalisés?

  • En externalisant les activités non-stratégiques de votre entreprise, celà permettra une libération de charge de travail, afin de concentrer vos efforts dans les activités principales de votre négoce.
  • La réduction des coûts, la transformation des coûts fixes à des coûts variables
  • L’augmentation de l’efficacité et de la productivité de vos activités auxiliaires.
Quels services peuvent s’externaliser?
  • La gestion télématique et la gestion téléphonique (call center)
  • La gestion administrative
  • La réception et la préparation de marchandises
  • La livraison en chaîne de fabrication
  • La recherche de synergie entre le personnel et le transport
  • L’analyse et l’optimisation du coût de personnel
  • L’entreposage,l’archivage,la gestion documentaire et la destruction de documents

...Et toutes ces petites tâches qui prennent du temps et de l’effort personnel

Rappellez-vous que l’étude personnalisée de l’externalisation de services et sa viabilité de celle.ci n’a aucun coût pour vous

La réduction des coûts, l’optimisation de votre temps et de vos efforts et la rentabilité de votre négoce

Servicios Destacados
27 junio, 2016
Gestion de documents
27 junio, 2016

OUTSOURCING

El objetivo de la externalización no es otro que ofrecerle:

 PARA CADA NECESIDAD UNA SOLUCIÓN Y QUE ESTA SEA LA MEJOR SOLUCIÓN PARA SU NECESIDAD

¿Por qué externalizar sus servicios?

  • Externalizando actividades no estratégicas de su empresa, permitirá una liberación de carga laboral, por lo que podrá concentrar mayor esfuerzo en las actividades principales de su negocio.
  • Reducción en sus costes, transformándolos de fijos a variables.
  • Gran incremento de eficiencia y productividad de sus actividades auxiliares.
  • Podrá atender a nuevas demandas realizadas por sus clientes y ampliar los horizontes de su empresa.
¿Qué servicios puede externalizar?
  • Gestión telemática y telefónica (call center)
  • Gestión administrativa
  • Recepción y preparación de pedidos
  • Entrega en cadena de fabricación
  • Búsqueda de sinergias entre personal y transporte
  • Análisis y optimización de sus costes de personal
  • Almacenaje, archivo, gestión documental y destrucción de documentos

…Y todas aquellas tareas menores que le suponen tiempo y esfuerzo personal

¡Recuerde! El estudio personalizado para la externalización de servicios y viabilidad del mismo no supondrá coste alguno para usted.

REDUZCA COSTES, OPTIMICE SU TIEMPO Y ESFUERZO Y RENTABILICE SU NEGOCIO

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies