A la hora de contratar una empresa logística para una tienda online surgen muchas preguntas que deben ser atendidas y solucionadas para obtener el servicio personalizado que necesita tu tienda online. En este post, hablábamos de las claves que necesitas tener en cuenta en tu tienda online y en este artículo, te exponemos los aspectos a tener en cuenta para contratar una empresa logística.
Aspectos importantes de la logística, como qué tener en cuenta a la hora de pedir un presupuesto, cómo gestionar los gastos de envío o qué hacer con los embalajes.
Con respecto a los gastos de envío, es recurrente la duda de cómo aplicarlos y suele ser una estrategia clave de la tienda online. Es bien sabido que los gastos de envío son uno de los principales motivos para no realizar una compra y que más de la mitad de los carritos abandonados se producen porque los gastos de envío son muy elevados. Existen varias soluciones a implementar, entre las que tendremos que elegir la que mejor se ajuste a nuestras necesidades y, sobre todo, a las de nuestros clientes:
También tenemos la posibilidad de que la tienda online asuma una parte del coste del envío y solo le cobre una parte al destinatario.
En Saeso apostamos por unir la experiencia logística con la gestión tecnológica y servicios especializados
En Saeso ponemos a tu disposición a nuestro equipo de expertos en logística, donde analizamos tu empresa y ofrecemos la solución a medida para hacer que su gestión sea excelente.
Contacta con nosotros y solicite una reunión con nuestro equipo sin compromiso
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies
ACEPTAR