¿Cómo gestionas los documentos en tu empresa? En la actualidad son múltiples las gestiones con documentos en una empresa o profesional independiente. Desde procesos internos, documentos legales, tanto con los clientes como administración pública. En Saeso junto con el Cade de Linares, organizamos la jornada técnica: Optimización de la gestión documental en la empresa, el próximo 21 de marzo en la sede del Cade de Linares.
La gestión documental consiste en controlar de un modo eficiente y sistemático la creación, la recepción, el mantenimiento, la utilización y la disposición de los documentos.
¿Es necesario digitalizar los documentos?
Una de las soluciones de gestión para no perder ningún documento y poder tenerlo a mano en cualquier momento y lugar es la digitalización. Te contamos sus ventajas que tiene para tu empresa, una de las características de calidad que ofrecemos en Saeso. Más información aquí
Cuándo y cómo destruir los documentos
Una de las dudas frecuentes es, ¿se pueden destruir los documentos? Estas y otras problemáticas serán abordadas en la jornada a fin de gestionar de manera eficiente toda la documentación empresarial. En este artículo profundizamos en esta cuestión.
¿Cómo se controla y gestiona la documentación desde Saeso?
Estas y otras cuestiones serán abordadas en la jornada técnica que te invitamos a participar.
¿Para quién va dirigido?
Los perfiles de empresas que necesitan de una gestión documental son: empresas y profesionales que generan un volumen grande de documentos, como abogados, arquitectos, dentistas, notarios, asesores, gestores, inmobiliaria, colegios de profesionales, Colegios, Banco, Ayuntamientos…
También puedes inscribirte enviando un e-mail a mhuertas@andaluciaemprende
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