¿Cómo gestionas los documentos en tu empresa? En la actualidad son múltiples las gestiones con documentos en una empresa o profesional independiente. Desde procesos internos, documentos legales, tanto con los clientes como administración pública. En Saeso junto con el Cade de Linares, organizamos la jornada técnica: Optimización de la gestión documental en la empresa, el próximo 21 de marzo en la sede del Cade de Linares.
Optimización de la gestión documental en la empresa, jornada técnica por Saeso
La gestión documental consiste en controlar de un modo eficiente y sistemático la creación, la recepción, el mantenimiento, la utilización y la disposición de los documentos.
Gestión documental y organización de archivos
¿Es necesario digitalizar los documentos?
Una de las soluciones de gestión para no perder ningún documento y poder tenerlo a mano en cualquier momento y lugar es la digitalización. Te contamos sus ventajas que tiene para tu empresa, una de las características de calidad que ofrecemos en Saeso. Más información aquí
Cuándo y cómo destruir los documentos
Una de las dudas frecuentes es, ¿se pueden destruir los documentos? Estas y otras problemáticas serán abordadas en la jornada a fin de gestionar de manera eficiente toda la documentación empresarial. En este artículo profundizamos en esta cuestión.
¿Cómo se controla y gestiona la documentación desde Saeso?
Estas y otras cuestiones serán abordadas en la jornada técnica que te invitamos a participar.
¿Para quién va dirigido?
Los perfiles de empresas que necesitan de una gestión documental son: empresas y profesionales que generan un volumen grande de documentos, como abogados, arquitectos, dentistas, notarios, asesores, gestores, inmobiliaria, colegios de profesionales, Colegios, Banco, Ayuntamientos…
Inscribete online en este formulario
También puedes inscribirte enviando un e-mail a mhuertas@andaluciaemprende