¿Cómo gestionas los documentos en tu empresa? En la actualidad son múltiples las gestiones con documentos en una empresa o profesional. Desde procesos internos, documentos legales, tanto con los clientes como administración pública. Saeso te presenta la solución en Gestión Documental con una oferta especial. Descúbrela
Gestión Documental Saeso, oferta consigue un mes gratis
La gestión documental consiste en controlar de un modo eficiente y sistemático la creación, la recepción, el mantenimiento, la utilización y la disposición de los documentos.
Gestión documental y organización de archivos
¿Es necesario digitalizar los documentos?
Una de las soluciones de gestión para no perder ningún documento y poder tenerlo a mano en cualquier momento y lugar es la digitalización. Te contamos sus ventajas que tiene para tu empresa, una de las características de calidad que ofrecemos en Saeso. Más información aquí
Cuándo y cómo destruir los documentos
Una de las dudas frecuentes es, ¿se pueden destruir los documentos? a fin de gestionar de manera eficiente toda la documentación empresarial en Saeso cumplimos con la legislación vigente. En este artículo profundizamos en esta cuestión.
¿Cómo se controla y gestiona la documentación desde Saeso?
Nos ocupamos de gestionar su documentación; de organizarla, clasificarla y almacenarla.
Externalizar su archivo documental le ofrece soluciones de tiempo, soluciones de coste, soluciones de espacio, de seguridad y eficacia, cumpliendo con la normativa vigente en materia de protección de datos de carácter personal y medio ambiente.
Nuestra plataforma on-line le permite, en un entorno fácil, mantener su codificación de archivo, llevar un control sobre la gestión y generar órdenes de trabajo sobre su archivo.
La gestión Documental incluye los siguientes servicios:
- Custodia y Almacenamiento: Gestionamos su archivo en nuestras instalaciones. Recogemos, ordenamos, inventariamos, custodiamos y vigilamos.
- Consulta o Retorno: Consulta del archivo en plataforma segura. Puede solicitar retorno o envío de cualquier documento, bien digitalmente o mediante entrega física.
- Digitalización: Podemos digitalizar el archivo en diferentes formatos, lo que permite un acceso más rápido y sencillo a su información.
- Destrucción: Eliminamos su documentación de forma segura y certificada, una vez transcurrido el tiempo legal establecido (cumplimiento de la normativa 32-757-1).
¿Para quién va dirigido?
Los perfiles de empresas que necesitan de una gestión documental son: empresas y profesionales que generan un volumen grande de documentos, como abogados, arquitectos, dentistas, notarios, asesores, gestores, inmobiliaria, colegios de profesionales, Colegios, Banco, Ayuntamientos…
Precios gestión documental
En Saeso nos adaptamos al volumen de documentos y necesidades de cada empresa. Por ello, nuestros precios varian según tu necesidad adaptándose a tus necesidades. Solicita información y te ofrecemos la mejor tarifa.
Oferta Gestión Documental, un mes gratuito
Para que pruebes las ventajas de gestionar la documentación con Saeso, te ofrecemos un mes gratuito, una oferta de lanzamiento que no debes dejar escapar.
Solicita información en el correo info@saeso.es o teléfono 953 67 81 05