¿Cómo gestionas los documentos en tu empresa? En la actualidad son múltiples las gestiones con documentos en una empresa o profesional. Desde procesos internos, documentos legales, tanto con los clientes como administración pública. Saeso te presenta la solución en Gestión Documental con una oferta especial. Descúbrela
Una de las soluciones de gestión para no perder ningún documento y poder tenerlo a mano en cualquier momento y lugar es la digitalización. Te contamos sus ventajas que tiene para tu empresa, una de las características de calidad que ofrecemos en Saeso. Más información aquí
Una de las dudas frecuentes es, ¿se pueden destruir los documentos? a fin de gestionar de manera eficiente toda la documentación empresarial en Saeso cumplimos con la legislación vigente. En este artículo profundizamos en esta cuestión.
Nos ocupamos de gestionar su documentación; de organizarla, clasificarla y almacenarla.
Externalizar su archivo documental le ofrece soluciones de tiempo, soluciones de coste, soluciones de espacio, de seguridad y eficacia, cumpliendo con la normativa vigente en materia de protección de datos de carácter personal y medio ambiente.
La gestión Documental incluye los siguientes servicios:
¿Para quién va dirigido?
Los perfiles de empresas que necesitan de una gestión documental son: empresas y profesionales que generan un volumen grande de documentos, como abogados, arquitectos, dentistas, notarios, asesores, gestores, inmobiliaria, colegios de profesionales, Colegios, Banco, Ayuntamientos…
En Saeso nos adaptamos al volumen de documentos y necesidades de cada empresa. Por ello, nuestros precios varian según tu necesidad adaptándose a tus necesidades. Solicita información y te ofrecemos la mejor tarifa.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies
ACEPTAR